El Museo de Arte Moderno de Medellín, más conocido como MAMM, desde hace casi medio siglo viene generando espacios de conocimiento y disfrute a través del arte y las prácticas artísticas contemporáneas, posicionándose como un epicentro de vivencias, pensamiento y debate en torno al arte y la cultura en la ciudad.

Precisamente desde la Institución Universitaria ITM, quisimos extender un puente que nos permita, conocer, de manera gratuita, este importante espacio de ciudad que hoy todos deberíamos sentir como propio.

Es así como gracias a una articulación entre el ITM y el MAMM, estudiantes, docentes y colaboradores, contratistas y vinculados, podrán acceder al museo de manera gratuita registrándose aquí.

Una vez llenes el formulario, ingresarás a una base de datos y, posteriormente te enviarán un correo con el pase virtual, el cual deberás mostrar directamente al entrar al MAMM y cuya vigencia será hasta el 31 de diciembre del 2021, así mismo, al momento de ingresar, deberás presentar tu carné o algún tipo de identificación que te acredite como parte del ITM.

Conoce más del Museo de Arte Moderno de Medellín en https://www.elmamm.org/ y vamos juntos a conocer este increíble referente cultural y artístico de Medellín.