Departamento de BIblioteca y Extensión Cultural ITM
LA NOCHE DA VINCI


III ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE LAS CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

LA NOCHE DA VINCI

Mirando la ciencia con otros ojos


La noche Da Vinci. Mirando la ciencia con otros ojos es un espacio creado por el Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural – Fondo Editorial del INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO, de la ciudad de Medellín-Colombia, para la divulgación científica y la apropiación social del conocimiento. Descubrir el «lado más humano de la ciencia», a través del contacto directo con los investigadores, quienes nos mostrarán en un lenguaje sencillo, pero riguroso, la relación entre la investigación, su aplicación en la vida cotidiana y el impacto en la sociedad. Las investigaciones serán sobre las áreas de las ciencias sociales, artes y humanidades. Tener a Da Vinci, en un espacio como este, es darnos la posibilidad de mirar la ciencia con otros ojos.

Este evento tendrá distintas actividades, en las que, sin duda, Da Vinci, los investigadores y los ciudadanos serán los auténticos protagonistas.

La pregunta sobre la cual girará el evento: ¿Cómo beneficia a la comunidad eso que investigás?

Acercar la ciencia y conocer el quehacer de los investigadores y el impacto de sus investigaciones en la sociedad, es el objetivo de «La noche Da Vinci. Mirando la ciencia con otros ojos».

 

¿CUÁNDO?

El jueves 13 de mayo de 2021, desde las 9:00 a.m. hasta las 19:00 horas.

                                                           

¿DÓNDE?                                                                                      

La tercera versión de La noche Da Vinci, se realizará de manera virtual a través de Facebook Live por nuestra fan page (@BibliotecayExtensionCulturalITM)



Grupos de investigación seleccionados

Inscripción Lecciones Aprendidas




Galería Fotográfica

   


INFORMES

Cualquier inquietud o pregunta al respecto podrá contactarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico extensioncultural@itm.edu.co o nuestra línea 440 51 00 Ext: 5252


Top