Por: Lida Juliana Prado Gartner

El pasado mes de septiembre, en la Biblioteca ITM, sede Robledo, el laboratorio de ideas «Movietech Labs» contó con la presencia del comunicador y periodista Juan Sebastián Fernández, Egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, quien habló sobre el «guion cinematográfico», sus etapas, estructura y momentos. Igualmente, brindó a los estudiantes estrategias y herramientas sobre el guion documental, dándoles la posibilidad de desarrollar una idea individual, por medio de talleres.

Este tipo de actividades son un gran aporte a la formación integral de los estudiantes, pues son espacios que les brindan herramientas de apreciación cinematográfica, aproximándolos y promoviendo criterios y bases para la ciencia, la tecnología y la cultura.

Fotos: archivo fotográfico DByEC–FE, ITM